Al final de esta página tiene un vídeo explicativo de menos de 1 minuto.
Si no sabe como recuperar su contraseña, puede ver Correo - Recuperar contraseña del correo electrónico
Configurar Respuesta Automática
Se iniciará sesión en nuestra cuenta de correo y una vez dentro de la página se hará clic sobre el botón Opciones en la esquina superior derecha icono engranaje y en el menú desplegable que se abre se seleccionará Autorespuesta.
Activar y Configurar las Fechas de la Autorespuesta
- Activar: Se debe seleccionar la opción "Enable autoresponder" para habilitar la función.
- Intervalo de fechas (opcional): En caso de requerirse que la respuesta automática esté activa solo durante un período determinado, es necesario definir las fechas de inicio y fin en los campos "De:" y "Hasta:".
- Texto de la respuesta: Se debe introducir el mensaje que recibirán los contactos al enviar un correo electrónico dentro del intervalo establecido.
- Guardar: Una vez configuradas todas las opciones, se debe pulsar el botón "Guardar", ubicado en la parte superior de la página web.