Nueva ley de facturación electrónica - Una buena noticia para las notarías
La nueva Ley de Facturación Electrónica, que entrará en vigor en enero de 2026, traerá consigo un cambio significativo en la forma de gestionar la facturación en las notarías. Este cambio afectará tanto a la emisión de facturas como a su validación y seguimiento, mediante la introducción de VERI*FACTU, una plataforma fiscal que garantizará la transparencia y seguridad en la emisión de documentos contables.
A continuación, se explica en detalle qué implica esta normativa y cómo se adaptarán nuestros sistemas para garantizar un cumplimiento ágil y eficiente.
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¿Qué cambia con VERI*FACTU?
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Implicaciones prácticas para la notaría
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¿Cómo adaptaremos su notaría a la nueva normativa?
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Ventajas de la nueva normativa para su notaría
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Los dos tipos de facturación
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¿Qué pasa si hay un adelanto de una factura proforma?
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Nuestra experiencia: TicketBAI en el País Vasco
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¿Qué debe hacer ahora?
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