Al final de esta página tiene un vídeo explicativo de 3 minutos.
Volver a Novedades segundo semestre 2024
Volver a PE - Manuales de NOTIN
Cuando se considera que una diligencia o nota está terminada, se puede marcar como "Verificada" y el sistema se encargará de subirla a protocolo electrónico cuando las condiciones lo permitan (principalmente cuando la diligencia de reflejo esté firmada en Signo).
Este proceso se realiza siempre en segundo plano para evitar bloquear las fichas, permitiendo continuar con el trabajo sin interrupciones.
Vista inicial en Kubo
En la vista de Kubo de Diligencias y Notas, para cualquier diligencia o nota que tenga una fecha establecida, aparece un botón circular con fondo gris y una "V" junto a cada elemento.
Se pueden marcar uno o varios elementos como verificados, o incluso seleccionar todos los elementos a la vez para verificarlos.
Verificar diligencias y/o notas
Al hacer clic en la "V" de un elemento, su fondo se vuelve azul, lo que indica que ha sido verificado y el sistema intenta subirlo de inmediato a protocolo electrónico, siempre en segundo plano, para evitar el bloqueo de fichas y permitir que el trabajo continúe.
Si no se logra subir en ese momento, el sistema lo reintentará más adelante hasta que se cumplan las condiciones necesarias para la sincronización.
Verificadas con éxito
Cuando el sistema logra verificar con éxito las diligencias y/o notas, el botón de verificación desaparece, ya que no es necesario, y el indicador de estado de sincronización con Signo cambia a color verde.
Vídeo explicativo de 3 minutos
Volver a Novedades segundo semestre 2024
Volver a PE - Manuales de NOTIN