Se puede intercambiar una identificación secundaria de un cliente con su identificación principal. Así, la identificación secundaria pasará a ser la principal y viceversa.
Un cliente está dado de alta con una identificación principal (DNI, NIE, PASAPORTE, etc.), y puede disponer de una o varias identificaciones secundarias. En ocasiones, se ha podido dar de alta con una identificación principal que no es la adecuada a efectos de facturación, y se desea que se intercambie por la identificación secundaria.
Por ejemplo, se ha dado de alta a un cliente extranjero con identificación principal “pasaporte” y como identificación secundaria el “NIE”. A efectos de facturación, nos interesa que el NIE sea la principal, por tanto, se desea que se intercambien y que el sistema mantenga correctamente las imágenes escaneadas de ambas identificaciones.
Funcionalidad
Desde la identificación secundaria se pulsa sobre el botón de los “3 puntos” y en el menú que se despliega se pulsa sobre el botón de las flechas amarillas.
Si el cliente ha participado ya en operaciones, aparece una advertencia indicando que el cliente se actualizará en todas esas operaciones.
Así, se verá cómo se ha intercambiado la identificación principal con la secundaria y las identificaciones escaneadas también se han intercambiado.