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Cuando un cliente de la Notaría Virtual cuenta con los permisos adecuados, se habilita la posibilidad de que este cliente añada modificaciones en los asuntos relacionados con su expediente.
En la Notaría Virtual, dentro del apartado "Operaciones", se puede acceder a los detalles de las operaciones en curso.
Al acceder a los detalles de una operación, existe un apartado denominado “Documento”. Al hacer clic en este, se abre una copia web del documento en cuestión, donde se pueden añadir modificaciones utilizando el botón de lápiz.
El editor que se despliega es un editor de texto simple, en el cual se pueden realizar las modificaciones necesarias.
Una vez guardados los cambios, en Kubo, sobre el asunto original, se visualiza un icono triangular con un signo de exclamación ⚠️ en la parte superior derecha, indicando que el documento tiene anotaciones realizadas vía web.
Al pulsar sobre este icono, se muestran en Kubo las modificaciones realizadas, lo que permite copiar y pegar la información en el documento que se está elaborando.
El oficial tiene la opción de descartar los cambios realizados pulsando el icono de la “papelera” ubicado en la parte derecha.