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El acceso y uso del chat en KUBO está regulado por permisos específicos, que se configuran desde el apartado de Accesos de la Notaría Virtual. A continuación, se describen los permisos relacionados:
1. Permisos Generales
- Visualizar Chat: Permite al cliente acceder al apartado de chat para consultar el historial de mensajes relacionados con la operación.
- Escribir en el Chat: Habilita al cliente para enviar mensajes y responder a los oficiales.
2. Permisos por Operación
- Cada operación tiene permisos específicos para el uso del chat.
- Si Visualizar Chat no está activado en los permisos generales, no será posible habilitarlo en una operación concreta.
- Lo mismo aplica para Escribir en el Chat: si no está permitido a nivel general, no podrá activarse para operaciones específicas.
Gestión de permisos
- Los permisos pueden configurarse para cada cliente desde la ficha de Accesos en KUBO.
- Los perfiles de usuario (Particular, Asesor, Colaborador) no influyen directamente en los permisos del chat, ya que estos se gestionan de forma independiente según la configuración del parámetro Plantilla permisos cliente.
Este sistema asegura un control detallado sobre quién puede interactuar en el chat, garantizando la seguridad y la correcta gestión de la comunicación.