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El área de Notaría Virtual en KUBO se compone de estos apartados fundamentales que facilitan la gestión de operaciones y la interacción con los clientes:
- Solicitudes
- Muestra las solicitudes realizadas por los clientes en la Notaría Virtual.
- Opción de aceptar, rechazar o modificar dichas solicitudes según sea necesario.
- Accesos
- Permite gestionar el acceso de los clientes a la Notaría Virtual.
- Configuración de los permisos asignados según el perfil del cliente: Particular, Asesor o Colaborador.
- Chat
- Centraliza la comunicación con los clientes.
- Posibilidad de responder preguntas, aclarar dudas y realizar seguimiento de operaciones directamente desde el chat.
- Solicitar ARDs
- Permite solicitar de forma ágil documentación al cliente o clientes de la operación.
- Comentario
- Visualiza los comentarios reseñados por el cliente en el documento en caso de que tenga permisos para ello.
- QR
- Visualiza el código QR de la operación.
- Agenda
- Organización y gestión de citas con los clientes.
- Dispositivos
- Permite enviar el documento a un dispositivo para su visualización\edición.