Se han añadido dos nuevas opciones para la vista previa de nuestros documentos unidos. Al poner el ratón encima del documento unido, aparecerán una serie de iconos en la parte derecha.
ENVÍO DEL DOCUMENTO UNIDO A LA PIZARRA
La primera opción nos permite enviar nuestro documento unido a la pizarra. Realizando una lectura en OCR de este mismo para poder extraer texto de él.
ENVÍO DEL DOCUMENTO UNIDO POR EMAIL
La segunda opción nos permite enviar el documento unido por correo electrónico.
Para enviar el documento unido por correo electrónico, haga clic en el botón azul con flecha desplegable situado a la derecha. A continuación, se desplegará una lista con varias opciones. Seleccione "Enviar por correo E-Mail" en esta lista.
Nos abrirá un formulario de envió de E-mail con nuestro documento unido adjunto.
Para enviar varios documentos unidos a la vez, lo primero que tendremos que hacer es marcar los documentos que queramos enviar. A continuación pulsaremos en el desplegable a la derecha de la pizarra y seleccionaremos “Enviar por E-Mail”.
Se nos abrirá el formulario de envío por E-Mail con todos los documentos unidos que hayamos seleccionado adjuntos para su envío.