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Acceso al formulario de Procesos Masivos
Para acceder al formulario de Procesos Masivos en Notin, es necesario dirigirse a la ficha de cualquier asunto o protocolo y pulsar el botón “Varios”.
Desde la ventana emergente, se debe seleccionar la opción de “Procesos Masivos”.
Acceso a formulario de “Envío por email de CSE”
Dentro del formulario de Procesos Masivos, se debe desplegar y localizar la opción “Envío por email de CSE”, que permite iniciar el proceso de envío de Copias Simples Electrónicas (CSE) por correo electrónico.
Selección de protocolos para CSE y envío por email
El formulario permite aplicar varios filtros para seleccionar los protocolos que recibirán la CSE, tales como rango de fechas, números de protocolo, concepto principal, otros conceptos y cliente fijo. Los filtros seleccionados son acumulativos.
Adicionalmente, existe la opción “Guardar en carpeta y no enviar por email”, la cual, si está activada, guarda las CSE generadas en una carpeta específica en lugar de enviarlas por correo electrónico.
Inicio del proceso de copia de los protocolos seleccionados
Una vez definidos los filtros, se puede iniciar el proceso pulsando el botón “EJECUTAR”. Esto provocará la generación de copias de los protocolos que cumplen con los criterios de filtrado establecidos.
Selección de los protocolos a enviar
En caso de querer seleccionar manualmente los protocolos específicos, se debe pulsar el botón “[+]”, que abrirá un formulario adicional con el listado de protocolos que cumplen los filtros previos, ordenado por fecha descendente.
Desde aquí, se pueden seleccionar o deseleccionar protocolos manualmente o en conjunto.
Al cerrar este formulario, se muestra la lista de protocolos seleccionados, la cual también puede completarse ingresando los números de los protocolos deseados.
Para comenzar la generación de copias, se debe pulsar el botón “EJECUTAR”.
Ejecución de la orden de copias
Al pulsar “EJECUTAR”, se inicia el proceso de creación de cada copia simple electrónica (CSE) de los protocolos indicados.
Una vez finalizado el proceso, se muestra una ventana con el resultado final.
Envío de copias por email
Selección de destinatarios
Al confirmar la ventana de finalización del proceso, se abre automáticamente un formulario para seleccionar los clientes a quienes se enviará el correo electrónico.
El sistema tomará automáticamente las direcciones de correo asociadas a los clientes seleccionados.
Envío a través de SENDER
Posteriormente, se abre el gestor de correo SENDER, donde las CSE generadas estarán adjuntas. Desde esta ventana, es posible corregir, agregar o eliminar las direcciones de correo de destino.ç
Finalmente, se procede con el envío pulsando el botón “Enviar”.
Guardado de copias en carpeta local
Si se ha activado la opción “Guardar en carpeta y no enviar por email” antes de pulsar “EJECUTAR”, las copias generadas se guardarán en la carpeta indicada en la ventana de conclusión del proceso, omitiendo así el envío por correo electrónico.
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