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Si no dispone de esta funcionalidad, envíe un mensaje desde “¿Podemos ayudarle?” en JNEMO y se lo instalaremos en su notaría.
Es posible contactar directamente con los clientes desde la propia aplicación Notin, facilitando así la comunicación y optimizando el flujo de trabajo diario. A continuación, se detallan los pasos a seguir para realizar llamadas desde las distintas secciones de la plataforma:
- Hacer clic en el icono de llamada.
- Se escuchará un tono en la extensión del teléfono.
- Descolgar el teléfono para completar la llamada al número del cliente.
En todos los casos, el procedimiento para realizar la llamada es el mismo.
Acceso a la opción de llamada según las distintas secciones de Notin
Para acceder a la funcionalidad de llamada desde las diferentes áreas de Notin hay que realizar los siguientes pasos:
Desde la Ficha del Cliente
- Hacer doble clic sobre el nombre o la identificación del cliente para abrir su ficha.
- En la parte central de la ficha, se muestran los campos “Teléfono” y “Móvil”. Si alguno de estos campos contiene información, se habilita el icono de llamada.
Desde los Formularios Principales (Escrituras, Pólizas y Libro Indicador)
- Hacer clic una vez sobre el nombre del cliente en el formulario.
- Los datos relevantes se mostrarán en el panel derecho de la pantalla. Si el campo “Móvil” está cumplimentado, aparecerá el icono de llamada.
Desde el Buscador
- Acceder al buscador de Notin.
- Localizar al cliente por su nombre o identificación.
- Hacer doble clic sobre el cliente en los resultados para abrir su ficha, tal como se indica en el primer punto.
Desde la Agenda de Notin
- Desde la pantalla principal de Notin, hacer clic en el icono de teléfono móvil.
- Buscar al cliente por sus apellidos.
- Hacer clic a la izquierda del nombre del cliente en la lista para abrir su ficha de agenda.
- Finalmente, hacer clic en el icono de llamada.