Se ha añadido un nuevo servicio en Nexus, dicho servicio permite seleccionar una carpeta con documentos y crear una serie de matrices con el Titular , concepto y observaciones que se pongan en el formulario.
Para ello, se accede a Nexus y se pincha en la pestaña que encontramos en la parte superior que pone TAREAS. Al pinchar, aparece en la parte izquierda una barra en la cual pone TAREAS, si se pincha se despliega un menú, en dicho menú se encuentra la opción de CREACIÓN MÚLTIPLES MATRICES, si pinchamos se abre el formulario.
En la parte superior, donde pone DATOS COMUNES, se tiene que seleccionar, el concepto asociado, el nombre del titular principal y si se quiere añadir algún tipo de observación, después se pincha en la parte derecha, en el icono de carpeta azul con un + que aparece en la parte derecha de la barra azul que pone FICHEROS CREACIÓN, al pulsar en dicho icono, el programa abrirá una ventana para seleccionar la carpeta donde se tiene los documentos que se quieren crear con el concepto, cliente y observación que se deseen.
Cuando se selecciona la carpeta aparecerán los documentos que lleven dicha carpeta seleccionada. Ahora se puede borrar aquellos que no se quieran usar de esa carpeta, para ello se pincha en el botón del cubo rojo que nos aparece delante del nombre del documento.
Una vez se tiene ya la selección de documentos, se pincha en el botón que aparece abajo que pone Crear matrices para empezar a crear los asuntos tanto la ficha en notin como el documento de word en nuestra carpeta tra del servidor.
Dicha ficha y documento tendrán los conceptos, cliente y observación que se hayan puesto en la parte superior, una vez termine la operación se podrá ver en la parte derecha una barra que pone informe, al pinchar se podrá ver si ha realizado bien las operaciones que se le han indicado.
Como se puede ver en la siguiente imagen el proceso se ha realizado correctamente y se han creado las fichas y documentos.