Al final de esta página tiene un vídeo explicativo de menos de 2 minutos.
Desde el aplicativo Nexus se permite la creación, gestión y edición de los permisos de los usuarios que utilizan la Notaría Virtual.
Se distinguen tres tipos de usuarios: Clientes, Oficiales y Notario.
Los usuarios de tipo OFICIAL y NOTARIO se crean desde su listado correspondiente, en función de aquellos que ya estén dados de alta en Notin, y sus permisos son más amplios que los de un usuario "Cliente".
Para gestionar los permisos de los usuarios, se debe abrir la aplicación Nexus y pulsar el botón MÁS OPCIONES.
Posteriormente, se selecciona el apartado USUARIOS.
Una vez dentro del panel de usuarios, se visualiza por defecto el oficial al acceder. Esto permite, por ejemplo, descargar el código de acceso QR.
En la parte superior derecha, se encuentra el botón de "Crear Usuario", que permite añadir un usuario de tipo CLIENTE o un oficial que no esté dado de alta.
Al añadir un usuario de tipo CLIENTE, en la ficha de Nexus se mostrarán los diferentes permisos que se pueden autorizar para dicho usuario.
Se seleccionan o desmarcan las opciones correspondientes al cliente y se pulsa el icono de guardar.