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Se ha rediseñado la barra superior de escrituras en Nexus con el objetivo de unificar criterios con el diseño de Kubo, mejorando así la experiencia de usuario.
A continuación, se detalla cómo han sido redistribuidos los botones de izquierda a derecha:
- Iconificación del tipo de matriz: Permite cargar la ficha correspondiente a la escritura. Si se encuentra en otra vista, como "documentación unida", al pulsar se regresa a la ficha. En caso de ya estar en la ficha, se recarga la misma.
- Número de Asunto o Protocolo: Muestra el asunto o protocolo en uso. Al pulsarlo, se habilita la edición para ingresar un número y cargar su ficha correspondiente.
- Protocolizar: Asigna un número de protocolo al asunto mostrado en pantalla.
- Candado: Habilita o restringe la edición de la ficha, permitiendo bloquear o desbloquear sus datos.
- Agenda: Ofrece opciones para agendar una cita o firma vinculada a la ficha activa. Si se trata de un protocolo, se muestra la fecha correspondiente.
- Compareciente Principal: Informa quién figura como compareciente principal en el asunto o protocolo, y permite modificarlo.
- Concepto Escritura: Indica el concepto asignado al asunto o protocolo en curso.
- Usuario Sistema: Identifica al usuario del sistema asociado a la escritura, permitiendo saber quién la ha generado o modificado.
- Fecha Asunto: Muestra los días transcurridos desde la creación del asunto. Esta información no se aplica a escrituras protocolizadas.
- QR: Genera un código QR que facilita la descarga, envío o acceso directo a la escritura desde la Notaría Virtual.
- Vista Kubo/Nexus: Permite alternar entre la visualización de la ficha en estilo Kubo o el diseño original de Nexus.
- Guardar: Almacena los cambios realizados en la ficha de escrituras.
- Recargar: Actualiza la ficha con los últimos datos disponibles.
- Más Opciones: Al pulsar el icono de los tres puntos, se despliegan funciones adicionales:
- Duplicar: Crea una nueva ficha a partir del asunto o protocolo actual.
- Cambiar Repositorio: Traslada el documento desde la ruta antigua (por ejemplo,
f:\w\…
) al nuevo sistema DocNotaria. - Solicitud DANA: Permite realizar solicitudes relacionadas con la actuación DANA mediante Signo.
- Cambiar documento matriz: Facilita el reemplazo del documento matriz asociado a la ficha.
- Exportar Matriz: Genera un archivo de exportación con los datos de la ficha.
- Ocultar barra lateral: Alterna la visibilidad de la barra lateral derecha, relacionada con opciones de exportación y facturación.
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