Volver a Novedades segundo semestre 2025
El sistema puede enviar una notificación por correo electrónico y/o SMS al cliente, informándole de que ya puede retirar sus escrituras del despacho.
Para ello, en la pestaña escrituras, se debe ir a la zona de seguimiento del documento:
En este apartado se encuentra el botón de avisos de recogida de documentación. Cuando el estado del documento es “PARA RETIRAR”, este icono cambiará a color amarillo
Al pulsar dicho botón, se abre un formulario desde el cual es posible seleccionar a los partícipes de la operación que recibirán la notificación de recogida.
Asimismo, se ofrece la opción de previsualizar y modificar el cuerpo del correo electrónico que será enviado.
Es posible seleccionar el tipo de aviso, eligiendo si se desea notificar por correo electrónico, por SMS o por ambos medios.
En esta ventana se muestra si los clientes a quienes puede enviarse la notificación disponen de correo electrónico y/o teléfono, mediante los iconos correspondientes.
Además, puede editarse directamente tanto el correo electrónico como el número de teléfono del cliente o del cliente fijo, en caso de no estar registrados en su ficha.
Este botón, también se encuentra disponible a través del apartado Acciones, en la ficha.
Vídeo explicativo en menos de 2 minutos
Si no dispone de esta funcionalidad, envíe un mensaje desde “¿Podemos ayudarle?” en JNEMO y se lo instalaremos en su notaría.