Al final de esta página tiene un vídeo explicativo de menos de 3 minutos.
Al iniciar con un modelo, especialmente cuando proviene de una escritura o de otra casa informática, es conveniente adaptar el documento al sistema de Notin.
Pasos a realizar
- El primer paso consiste en limpiar el documento y aplicar plantillas, para ajustar el formato notarial de la notaría, incluyendo el tipo de letra y los interlineados utilizados.
- Si el documento proviene de una versión anterior de modelos de Notin donde se utilizaban ocultos, se dispone del botón "SOLO CAMPOS" para convertir los ocultos en campos. Las funcionalidades de modelos que usaban ocultos se transformarán en campos y deben seguir funcionando correctamente.
Es importante que el modelo no contenga ocultos y campos simultáneamente, para lo cual hay un botón que verifica la existencia de algún oculto.
- En caso de que quede algún tipo de matado de líneas, se pueden eliminar con la combinación de teclas Alt+G y la opción "Quitar guionado".
- Si se detecta algún problema, como la ausencia de la barra de color verde en el modelo, se dispone de los botones "Reparar modelo" y "Preparar modelo" para su corrección.