Volver a Novedades segundo semestre 2025
Al iniciar el proceso de impresión digital, es necesario seleccionar la opción “Previsualizar documento”, lo que permite acceder a una vista previa del archivo en modo de solo lectura. Esta visualización facilita la revisión del contenido antes de proceder con la impresión definitiva.
Si el contenido mostrado en la vista previa es correcto, se debe pulsar el botón “Imprimir” para completar el proceso. En caso de que sea necesario realizar modificaciones, puede elegirse la opción “Abrir en Word”. De este modo, el documento se abrirá como un archivo temporal en Word, en el cual es posible efectuar los ajustes pertinentes.
Es importante tener en cuenta que las modificaciones realizadas en esta fase solo afectarán a la impresión actual. Los cambios introducidos en el texto de una nota o diligencia no alterarán los documentos individuales de dichos elementos, que continuarán siendo los utilizados en las copias o comunicaciones al protocolo electrónico.
Una vez efectuadas las correcciones necesarias, debe seleccionarse el icono de la impresora situado en la parte superior del Kubo para regresar a la vista de impresión (en caso de que no se encuentre ya activa). Finalmente, se confirma la impresión pulsando el icono inferior “Imprimir”.
Vídeo explicativo en menos de 1 minuto
Si no dispone de esta funcionalidad, envíe un mensaje desde “¿Podemos ayudarle?” en JNEMO y se lo instalaremos en su notaría.