El departamento de contabilidad se encarga de varios procesos esenciales dentro de la notaría, tales como la minutación de documentos notariales, la realización de facturas, el cuadre de caja y la generación de informes. En algunos casos, también se puede realizar la tramitación de escrituras.
Estas actividades se gestionan principalmente a través de Notin.
Minutación de Escrituras
Documentación a tener en cuenta:
Nueva Incorporación - Minutación básica
Minutación con las opciones básicas para empezar, reparto de facturas, cobros, gastos, informes...
youtu.be
Conceptos de Facturación
Documentación a tener en cuenta:
Nuevo Ingreso - Minutación y Facturación
Facturación. Explicación de las distintas posibilidades Caja/Devengo. Series de Facturación. Abonos. Rectificativas. Notas en Factura. Pestaña Facturas.
youtu.be
Técnicas de Facturación
Documentación a tener en cuenta:
Notin Academy - Técnicas de facturación
Tipos de facturas, abonos, impagadas, múltiples números en una factura, múltiple factura de una póliza...
youtu.be
Anticipos de Clientes
Trabajos con entregas a cuenta del cliente o para la operación.
Documentación a tener en cuenta:
docuread.notin.es
docuread.notin.es
Reparto de Facturas
Documentación a tener en cuenta:
Notin - Facturación - Reparto 2022