Volver a Minutación
‣
Si un cliente nos pide que le subamos la copia electrónica al Portal, ¿esta cómo se minuta?
‣
¿En folios de matriz electrónica, se cobra a partir del quinto folio, pero después lleva una reducción a partir del onceavo folio, ese onceavo se cuenta desde el folio uno o a partir del quinto como primero?
‣
¿Si en una herencia tenemos que cobrar varias comprobaciones de CSV como las puedo meter? Únicamente me deja meterlo una vez.
‣
¿Cómo podemos crear un gasto nuevo?
‣
¿Los gastos de pago por uso a ANCERT llevan IVA y se consideran como suplidos?
‣
¿Se puede añadir la plusvalía como una operación de ACTA o como un gasto arancelario?
‣
¿Cuántos folios tiene una matriz electrónica?
‣
¿Cómo le indico que no me gratifique en los folios electrónicos los cuatro primeros folios?
‣
¿Cómo aplico un porcentaje de descuento adicional sobre el coste final?
‣
¿Por qué puede ser que no me aparezca en ninguna lista un gasto concreto?
‣
¿Cómo hacer que un gasto arancelario básico se añada a escrituras, pero no a pólizas?
‣
¿Cómo evito cobrar un gasto arancelario básico en escrituras y pólizas?
‣
¿Cómo aplico una reducción general o total sobre un gasto o suplido?
‣