Problemas
- El equipo no se enciende o muestra la pantalla en negro.
- No se tiene Conexión de Red o ésta funciona con suma lentitud.
- No se tiene Internet o no se conecta al Servidor.
- No se detecta uno de los discos duros al iniciar u otro dispositivo interno.
Posibles Causas
Esto puede deberse a que el equipo ha recibido un pico de tensión eléctrica o a que la torre recibe carga estática al encontrase situada en el suelo.
Cómo solucionarlo
- Para solucionar este problema, se debe apagar completamente el equipo desde Inicio - Apagar.
Si el equipo no responde se mantendrá pulsado el botón de encendido unos segundos, y así, se apagará.
- Asimismo, se desconectará el cable de Corriente y el cable de Red de la parte posterior del equipo, como muestra la siguiente imagen.
- Una vez se han desconectado los cables, se pulsará repetidas veces el botón de encendido.
Con pulsarlo de forma continua cinco veces es suficiente.
- Por último, se debe conectar de nuevo ambos cables y encender equipo.
Si el problema persiste contactar de nuevo con nuestro Departamento Técnico.