Índice
- Apertura y vista general del formulario.
- Filtrado de Informes por Grupo, periodicidad o contenido en su título.
- Selección de Informe a emitir, fechas y formato de salida.
Acceso Informes en Notin
Localizaremos el menú Informes en la zona superior de Notin.
Se nos mostrará el formulario de informes con la vista defecto donde visualizaremos nombre de nuestro Notario y Todos los informes disponibles en modo listado.
Localización de informes
Filtrado por Grupo
Accederemos a la parte superior derecha del formulario y en el primer desplegable clicaremos para mostrar los distintos grupos de informes. Por defecto la vista inicial será TODOS.
Filtrado por periodicidad
Bajo el desplegable anterior encontraremos otro similar el cual nos permitirá mostrar los informes que, en su intervalo de fechas por defecto, contemplen el que indiquemos.
Búsqueda por Nombre en su título
Disponemos de la opción de localizar informes cuyo título coincida con nuestro criterio de búsqueda. Para ello visualizaremos en la zona superior el texto … Informe parecido a …
Haremos clic en dicho recuadro y escribiremos la coincidencia a buscar por ejemplo adeudada lo que nos mostrará todos los informes cuyo título contenga dicha palabra o cadena de texto.
Emisión de informes
Una vez localizado nuestro informe, ayudándonos de lo anterior, marcaremos a la izquierda el informe que precisemos emitir.
Confirmaremos sus fechas y los datos adicionales que nos ofrezca como filtrar por un cliente concreto, una Serie de facturación específica, etc.
Confirmamos intervalo de Fechas.
En algunos informes se nos mostrarán más opciones en la zona inferior. En este caso me ofrece la posibilidad de emitir el informe por un Cliente concreto y un Estado.
Finalmente clicaremos sobre el estado de salida del informe.
En orden sería: Papel, vista en pantalla, PDF, Word, Excel, Email o Fax
Nota. El siguiente icono mostraba un totalizado en Excel. Se reemplaza por la propia exportación a Excel por lo que no se mostrará en futuras versiones.