Al final de esta página tiene un vídeo explicativo en menos de 1 minuto
Cómo configurar y agregar una firma en Outlook
A continuación, se inicia la aplicación. Una vez abierta, se dirige hacia el botón "Archivo" ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla y se selecciona. Una vez que el menú "Archivo" se haya abierto, se encontrará varias opciones disponibles para manejar Outlook. Debe seleccionar el botón "Opciones" ubicado en la columna azul de la izquierda, justo debajo de todas las opciones y encima de la de "Salir".
Una vez se abra la ventana con todas las opciones de Outlook, comience por hacer clic en la categoría de "Correo" en el menú de la columna izquierda. Una vez dentro de estas opciones, seleccione el botón "Firma".
Al entrar en el panel de firmas, se encontrará con tres bloques distintos diseñados para ayudarle en la creación, modificación, gestión y edición de sus firmas. Aquí tienes una descripción detallada de cada uno de ellos, que se encuentra marcada en la captura:
- 1: En este bloque, puede editar las diferentes firmas que haya creado. Puede crear nuevas pulsando en "Nueva", eliminarlas o seleccionar una ya existente en la lista. La firma que seleccione aquí será la que editará en el punto 3.
- 2: En este bloque, selecciona la cuenta en la que desea utilizar la firma que ha seleccionado en el punto 1. Además de la cuenta, puede configurar firmas diferentes para los mensajes nuevos, respuestas o reenvíos.
- 3: Este es el panel donde encontrará las opciones para editar el contenido de la firma. Puede ajustar la fuente, aplicar negritas, modificar el tamaño del texto o insertar imágenes, entre otras opciones. También puede utilizar el formato de tarjeta de presentación o pegar elementos desde el portapapeles.