Volver a Novedades segundo semestre 2024
Al realizar diligencias, puede ser necesario adjuntar documentos que complementen la información contenida en estas. Generalmente, los documentos se añaden después de su creación dentro del propio documento.
Actualmente, al crear una nueva diligencia, se ha incorporado un apartado que permite adjuntar documentos desde el mismo momento de la creación de la diligencia.
Uso del nuevo apartado
Después de seleccionar la opción "Crear Diligencia" en la herramienta KUBO de "Gestión de Notas y Diligencias", se mostrará la ventana de “Creación de Diligencia”, que incluye el nuevo apartado "Documentación a incluir". A través del icono “+”, se pueden adjuntar los documentos a la diligencia.
Los documentos deben estar en formato “.jpg” o “.jpeg” para poder ser incluidos.
Una vez añadidos, es posible visualizarlos en el desplegable que se abre al hacer clic en la flecha situada a la derecha del icono “+”.
Acciones a prevenir para su correcto uso
Al igual que con el adjunto de documentos de manera convencional (usando el icono del clip), los documentos no se adjuntarán a la diligencia deseada si ya se está dentro del documento de una diligencia. Esto haría que los documentos se adjunten a la diligencia activa y no a la nueva diligencia que se desea crear.
Vídeo explicativo en menos de un minuto
Volver a Novedades segundo semestre 2024