¿Qué son los Documentos Unidos?
Los Documentos Unidos son aquellos archivos que el oficial de la notaría ha adjuntado de manera adicional a una operación, por lo que, suelen incluir documentación complementaria relacionada con la escritura o póliza.
¿Dónde puede verlos?
Diríjase al menú lateral y seleccione el apartado Operaciones. Allí podrá elegir la operación específica que desea consultar. Dentro de la ficha correspondiente, ubique la sección Documentos Unidos, en caso de que esté visible para usted.
¿Qué puede hacer desde ahí?
- Visualizar documentos uno por uno.
- Descargar los archivos para guardarlos en su ordenador o dispositivo móvil.
- Consultar el contenido adicional relacionado con su trámite notarial.
Requisitos para poder verlos
- La notaría debe haber habilitado el permiso correspondiente.
- Es posible que algunos documentos no estén visibles si la operación está en fases iniciales o si se han reservado para uso interno.
¿Y si no veo nada?
Si no aparece la sección o no puede acceder a los documentos, contacta con su oficial responsable o utiliza el chat de ayuda dentro de la Notaría Virtual para resolverlo.