En Nexus, las solicitudes pueden ser confirmadas y convertidas en un Asunto. Durante este proceso, existen varias opciones para gestionar la conversión según las necesidades del oficial encargado.
En la ventana de solicitudes de Nexus, se debe pulsar sobre el icono de “MÁS OPCIONES” situado en la parte derecha de la solicitud:
Opciones de Confirmación de Solicitudes
Desde este menú, se presentan dos opciones para asignar la solicitud:
- Confirmar asignando a Oficial: Permite confirmar la solicitud y asignarla a otro oficial para su gestión.
- Confirmar asignando a Oficial y aplicando Modelo: Similar a la opción anterior, pero también incluye la posibilidad de aplicar un modelo de Notin.
NOTINFICACIONES
Cuando una solicitud se asigna a un oficial, este recibirá una NOTIFICACION en su equipo mediante el sistema de NOTINFICACIONES (Icono N naranja en la parte de procesos junto al reloj del sistema).
Este sistema guarda un registro de todas las notificaciones recibidas:
En caso de no recibir la notificación emergente, contacte con nuestro equipo de soporte técnico para su revisión.