Para buscar la cuenta que administra el Google My Business de la notaría, se deben seguir los siguientes pasos:
Escribir en Google el nombre de su notaría
Al escribir el nombre de la notaría aparecen los resultados de la siguiente forma:
Google My Business de la notaría
Ahora, se centrará en el negocio en Google de la notaría, es decir, en el recuadro con las imágenes e información que aparece en la derecha de la pantalla.
Acceder como propietario
Se pulsa sobre el botón “¿Eres el propietario de esta empresa?” para saber el correo del administrador de la cuenta.
Al pulsar aparecerá la siguiente pantalla.
Si se fija en la pantalla, donde pone “Puede que otra personas gestione este Perfil de Empresa” , se encontrará un correo que empieza por “si…@gmail.com”.
Con esta información se debe saber quien es la persona o cuenta de correo que administra el perfil de Google My Business.
Solicitar Acceso
En el caso de que no se encuentre la persona con acceso del correo que administra el negocio en Google, se pulsará sobre Solicitar Acceso.
Al pulsar, aparecerá la siguiente pantalla que se debe rellenar con nuestros datos.
Al rellenar la pantalla, Google avisará a la cuenta administradora que hay una solicitud para la gestión del Google My Business.